×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 90012

NUEVA ZELANDA PAISAJE MAORI

23/04/2018
Publicado en Nueva Zelanda
Valorar este artículo
(0 votos)

ITINERARIO: Vuelo (2N), Queenstown (2N), Dunedin (1N), Lago Tekapo (1N), Franz Josef (1N), Punakaiki (1N), Christchurch (1N) 

DÍAS 1 y 2: España – Queenstown

¿Habéis visto El Señor de los Anillos? ¿Cuántas veces os habréis imaginado en esos increíbles escenarios de película? ¿Por qué no dejar de imaginar y hacerlo realidad?

Dejad que os llevemos a las tierras de los Hobbits y la cuna de la civilización Maorí, donde os sumergiréis en un entorno sin igual lleno de increíbles paisajes, volcanes, montañas y lagos.  

¿Listo para empezar la aventura?

Tendréis que ir al aeropuerto para coger el vuelo con escala que os llevará a Queenstown. Pasaréis los dos primeros días entre aeropuertos y en vuelo, pero merecerá la pena. Hora de dormir y sin daros cuenta… ahí la tenéis, la Tierra de los Maorís esperando para que la exploréis. 

DÍA 3: Llegada a Queenstown

Una vez aterricéis y hayáis pasado los trámites de inmigración y recogido vuestro equipaje, tendréis que ir a recoger el coche de alquiler que os acompañará los próximos días. Tendréis que conducir hasta el hotel por vuestra cuenta donde haréis el check-in.

Queenstown, ciudad a orillas del lago Wakatipu, bordeado por impresionantes cadenas montañosas. La variedad de actividades que ofrece esta ciudad la convierten en uno de los mayores atractivos de la Isla del Sur, entre ellos, paracaidismo, esquí en la época invernal, navegación en moto de agua, excursiones a caballo, y muchas más. Ciudad pequeña pero con un encanto que os dejará sin sentido

Pasaréis las siguientes noches en esta ciudad.

DÍA 4: Queenstown

Una de las visitas obligatorias que hay que hacer si estáis en Queenstown es visitar el Fiordo de Mildford Sound. Allí podréis coger el crucero que recorre el fiordo y desde donde podréis ver focas y pingüinos. Continuaréis el viaje para visitar el Lago Manapouri y el lago de Te Anau, segundo lago más grande del país

Pasaréis la noche en Queenstown.

DÍA 5: Queenstown – Dunedin

Nuevo día en Nueva Zelanda. Tras haberos maravillado con Queenstown y su entorno pondréis rumbo a Dunedin, considerada la capital ecológica o el Edimburgo de Nueva Zelanda. La ciudad está a los pies de un gran puerto rodeado por sus casas de estilo victoriano y eduardiano.

Pasaréis la noche en la ciudad.

DÍA 6: Dunedin – Lake Tekapo

Amaneceréis en Dunedin y tendréis todo el día libre para visitar la pintoresca ciudad. Podréis visitar lugares como Baldwin Street, Railway Station o la fábrica de chocolate de Carbury’s o Speights Brevery. Fuera de la ciudad también encontraréis Tunnel Beach, una playa rodeada de acantilados, la Península de Otago o la Playa Koekohe donde se encuentran los extraños Moeraki Boulders.

Pondréis rumbo al Lago Tekapo, un precioso lago color turquesa a los pies del  Mount John, uno de los mejores puntos de observación astronómica de Nueva Zelanda.

Pasaréis la noche en la zona del Lago Tekapo

DÍA 7: Lake Tekapo – Franz Josef

Nuevo día en este maravilloso país lleno de naturaleza. Continuaréis el recorrido hacia el sur, concretamente a Franz Josef. Desde allí podréis acercaros al Santuario White Heron donde podréis hacer alguna de sus fabulosas rutas y tener unas vistas increíbles de los Alpes del Sur.

Pasaréis la noche en esa zona para continuar la ruta al día siguiente.

DÍA 8: Franz Josef – Punakaiki

Por la mañana haréis una caminata de unos 12km que os llevará hasta un mirador desde donde tendréis unas increíbles vistas. Después de la caminata podréis visitar el glaciar Fox para continuar el recorrido rumbo a Punakaiki, ubicada en una de las carreteras más hermosas del país. Una vez lleguéis podréis acercaros a la preciosa playa de Punakaiki, hogar de las famosas Rocas Pancake, unas formaciones rocosas que parece que han sido apiladas unas encima de otras.

Haréis noche en Punakaiki.

DÍA 9: Punakaiki - Christchurch

Está a punto de finalizar este increíble viaje a través un país lleno de contrastes. Tendréis que poner rumbo a Christchurch ciudad que sufrió un fuerte terremoto pero afortunadamente hoy en día se encuentra prácticamente a pleno funcionamiento y hasta se pueden realizar visitas a su bonito Jardín botánico o si lo preferís, podéis tomar su histórico tranvía que os recorrerá el corazón de la ciudad.

Pasaréis la noche aquí.

DÍA 10: Christchurch – España

Último día en Nueva Zelanda. Tendréis tiempo libre hasta que tengáis que ir al aeropuerto donde dejaréis el coche de alquiler y cogeréis el vuelo de vuelta a España. De nuevo, aprovechar el programa de entretenimiento de vuestra compañía aérea.

Leído 26 veces Modificado por última vez el Martes, 03 Julio 2018 09:53

Contacta con nosotros

Teléfono

+34 91 6141670

Email de reservas

Horario

L-V 10:00-14:00 16:00-20:00

Presupuestos

SI NO

Viajes Combinados Oceanía

Garantía de Calidad