×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 90012

SRI LANKA (5N): Sigiriya, Kandy, Nuwara Eliya y Negombo

07/05/2018
Publicado en Subcontinente Indio
Valorar este artículo
(0 votos)

ITINERARIO: Sigiriya (2N), Kandy (1N), Nuwara Eliya (1N), Negombo (1N)

DÍA 1: España – Colombo – Sigiriya

Estáis a punto de embarcaros en un viaje por las profundidades de Sri Lanka. Visitaréis ciudades abandonadas, templos y palacios, conoceréis la cultura y las tradiciones del país y descubriréis la flora y la fauna autóctonas, un viaje lleno de nuevas experiencias que no os querréis perder por nada del mundo. ¿Estáis listos?

Tendréis que ir al aeropuerto correspondiente para coger el vuelo que os llevará a Colombo, concretamente al aeropuerto Internacional de Bandaranaike. Una vez allí, uno de nuestros receptivos os estará esperando para llevaros al primer destino de vuestro viaje: Sigiriya, a unos 180km de distancia.

Llegaréis por la noche por lo que, cenaréis y pasaréis la noche en Amaya Lake 4* o similar.

DÍA 2: Sigiriya

Nuevo día en Sri Lanka. Empezaréis yendo a Sigiriya, declarado Patrimonio de la Humanidad y también conocida como la Roca del León debido al enorme león que se levanta en la entrada del palacio que hay en lo alto de una roca de 121 metros de alto. Además, tendréis tiempo para pasear por los alrededores de la gran roca donde encontraréis jardines, fuentes y cuevas.

Por la tarde, después de ver Sigiriya, pondréis rumbo a Polonnaruwa. También declarado Patrimonio de la Humanidad, este lugar fue capital de Sri Lanka del siglo XII al siglo XIII. Las ruinas de esta antigua ciudad ocupan una gran extensión, llenas de espectaculares estatuas, palacios y monasterios (todo en ruinas). Después de estas dos visitas, volveréis al alojamiento para pasar vuestra última noche allí.

DÍA 3: Sigiriya – Kandy

En vuestro tercer día de viaje, cambiaréis de destino poniendo rumbo a Kandy. De camino pararéis a visitar el templo de la Cueva de Dambulla. Con sus 152 metros de altura, las cuevas de Dambulla  protegieron al Rey Walagama durante sus 14 años de exilio de Anuradhapura.

Después de esta pequeña parada, continuaréis el viaje hasta Kandy, conocida como la capital de las montañas y famoso por el Templo del Diente de Buda, templo construido en el siglo IV D.C.

Pasaréis la noche en Amaya Hills 4* o similar.

DÍA 4: Kandy – Nuwara Eliya

Nuevo día de viaje. Nada más levantaros os dirigiréis a Nuwara Eliya. Por el camino visitaréis el Jardín Botánico de Peradeniya que, con unas 59.4887 hectáreas recoge una gran variedad de especies de plantas entre ellas más de 5.000 tipos de arboles.

Continuaréis el viaje hasta llegar a Nuwara Eliya, conocida como la pequeña Inglaterra de Sri Lanka, se encuentra en un escenario precioso de montañas, valles, cascadas y plantaciones de té. Este lugar tiene mucha influencia británica y lo podréis ver en sus casas rurales y mansiones. Además, podréis visitar las plantaciones y la fábrica de té.

Cenaréis y os alojaréis en Jetwing St. Andrews.

DÍA 5: Nuwara Eliya – Negombo

Está a punto de acabar el viaje, pero aún queda algo por visitar. Pondréis rumbo a Negombo, ubicado a pocos kilómetros del aeropuerto. Es un pueblo pintoresco de pescadores que tiene unas grandes y bonitas playas y que tiene uno de los puertos pesqueros más importantes de la costa oeste.

Cuando lleguéis visitaréis la laguna, famosa por la cosecha de langostas, cangrejos, gambas y su tradicional venta de pescado en la playa; así como el Fuerte Holandés y alguna de las iglesias católicas que hay en la ciudad.

Pasaréis vuestra última noche en Sri Lanka, en el hotel Jetwing Lagoon

DÍA 6: Negombo – España

Último día de este increíble viaje lleno de nuevas experiencias y sensaciones.  A la hora acordada, uno de nuestros receptivos o llevará al aeropuerto para que cojáis un vuelo de vuelta a España.

Leído 53 veces Modificado por última vez el Viernes, 15 Marzo 2019 15:41

Contacta con nosotros

Teléfono

+34 91 6141670

Email de reservas

Horario

L-V 10:00-14:00 16:00-20:00

Garantía de Calidad