SRI LANKA (7N): Bentota, Yala, Kandy, Dambulla, Sigiriya y Colombo

07/05/2018
Publicado en Subcontinente Indio
Valorar este artículo
(0 votos)

ITINERARIO: Bentota (1N), Yala (1N), Kandy (2N), Dambulla (1N),  Sigiriya (1N), Colombo (1N)

DÍA 1: España – Colombo – Bentota 

Estáis a punto de embarcaros en un viaje por las profundidades de Sri Lanka. Visitaréis ciudades abandonadas, templos y palacios, conoceréis la cultura y las tradiciones del país y descubriréis la flora y la fauna autóctonas, así como sus playas paradisiacas un viaje lleno de nuevas experiencias que no os querréis perder por nada del mundo. ¿Estáis listos?

Iréis al aeropuerto correspondiente para coger el vuelo que os llevará a Colombo, concrétamente al aeropuerto Internacional de Bandaranaike. Una vez allí, uno de nuestros receptivos os estará esperando para llevaros al primer destino de vuestro viaje: Bentota. Ideal para los amantes del deporte,  tendréis la posibilidad de contratar actividades acuáticas como el buceo, pesca, esquí acuático, surf y piragüismo, dependiendo de la temporada.

Pasaréis la noche en Centara Ceysand Resort & Spa 4* o similar.

DÍA 2: Bentota – Yala

Segundo día de viaje y comenzaréis la ruta por este maravilloso país poniendo rumbo a Yala. Por el camino visitaréis Galle y su Fortaleza, la principal ciudad de la costa sur que se encuentra dentro de unas grandes murallas portuguesas y holandesas.

Después de visitar la fortaleza, continuaréis vuestro recorrido hacia Yala para hacer un safari. El Parque Nacional Yala cuenta con 242.811ha y es famoso por sus grandes manadas y su gran cantidad de elefantes, leopardos, ciervos manchados, sambhur, cocodrilos, mangosta, búfalo y muchos otros animales en libertad.

Pasaréis la noche en Jetwing Yala 5* o similar.

DÍA 3: Yala - Kandy

¡Nuevo día en Sri Lanka! Continuaréis vuestro viaje rumbo a Kandy. De camino visitaréis Nuwara Eliya, conocida como la pequeña Inglaterra de Sri Lanka, se encuentra en un escenario precioso de montañas, valles, cascadas y plantaciones de té. Además, visitaréis las plantaciones y la fábrica de té, y pararéis a ver las cataratas de Ramboda, donde comeréis en un restaurante local.

Después de estas dos pequeñas paradas, continuaréis el viaje hasta Kandy, donde pasaréis la noche en Amaya Hills 4* o similar.

DÍA 4: Kandy

Amaneceréis en Kandy, conocida como la capital de las montañas y famoso por el Templo del Diente de Buda.  Después de desayunar visitaréis el Orfanato de Elefantes de Pinnawela y, de camino, visitaréis el Jardín Botánico de Peradeniya que, con unas 59.4887 hectáreas recoge una gran variedad de especies de plantas entre ellas más de 5.000 tipos de arboles. Una vez en el Orfanato de Elefantes, comeréis en un restaurante local para, seguidamente, visitar el centro.

De vuelta a Kandy, haréis un Citytour para conocer esta ciudad, que sede anual de festivales de Perahera y está llena de templos, monasterios y santuarios budistas gracias a su influencia budista. Finalmente visitaréis el sagrado templo del diente de Buda, templo construido en el siglo IV D.C

DÍA 5: Kandy – Dambulla

Amaneceréis de nuevo en Kandy y saldréis dirección Dambulla pasando por el Jardín de las Especies de Matale. Una vez allí haréis un tour explicativo de los árboles, plantas y especias del lugar.

Continuaréis el viaje hasta Dambulla Cave Temple, declarado Patrimonio de la Humanidad. Las cuevas están llenas de frescos, estatuas de buda, reyes y otros dioses, y diferentes imágenes asociadas al budismo, un lugar que merece la pena visitar.

Comeréis en un restaurante local del camino a Aukana, una enorme estatua de Buda de unos 14 metros de altura. Volveréis a Dambulla para pasar la noche en Amaya Lake 4* o similar.

DÍA 6: Dambulla – Sigiriya

¡Buenos días Sri Lanka! Después de desayunar os dirigiréis a la siguiente parada de vuestro recorrido: Sigiriya, declarado Patrimonio de la Humanidad y también conocida como la Roca del León debido al enorme león que se levanta en la entrada del palacio que hay en lo alto de una roca de 121 metros de alto. Tendréis tiempo para pasear por los alrededores de la gran roca donde encontraréis jardines, fuentes y cuevas.

Por la tarde, después de ver Sigiriya, pondréis rumbo a Polonnaruwa. Visitaréis las ruinas del Palacio Real, el edificio de Vatadage, Lankatilake, Tivanka y Thuparama, así como las estupas (o pagodas) de Rankoth Vehera Kirivehera, entre otros muchos lugares increíbles que os transportarán en el tiempo.

Después de estas dos maravillosas visitas llenas de aprendizaje y belleza, volveréis al alojamiento en Dambulla para pasar vuestra última noche allí.

DÍA 7: Sigiriya – Colombo

Está a punto de acabar el viaje, pero aún queda algo por visitar. Desayunaréis y pondréis rumbo a Colombo donde haréis un City tour por la ciudad. La visita incluye sus principales tiendas, el barrio residencial de Cinnamon Garden, con su antiguo hospital de las dos torres, la antigua fortaleza, el Bazar de Petha y la famosa mezquita de Dawatagaha. Además, visitaréis el BMICH (The Bandaranaike Memorial International Conderence Hall), la réplica de Avukana Budha y la Plaza de la Independéncia.

DÍA 8: Colombo – España

Último día de este increíble viaje lleno de nuevas experiencias y sensaciones.  A la hora acordada, uno de nuestros receptivos o llevará al aeropuerto para que cojáis un vuelo de vuelta a España.

 

Leído 163 veces Modificado por última vez el Viernes, 15 Marzo 2019 15:40

Contacta con nosotros

Teléfono

+34 91 6141670

Email de reservas

Horario

L-V 10:00-14:00 16:00-20:00