×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 90012

TAILANDIA al completo (9N): Bangkok, Ayutthaya, Phitsanulok, Chiang Rai y Chiang Mai

21/05/2018
Publicado en Sudeste Asiático
Valorar este artículo
(0 votos)

ITINERARIO: Bangkok (3N), Ayutthaya (1N), Phitsanulok (1N), Chiang Rai (2N), Chiang Mai (2N).

DÍA 1: España – Bangkok

Está a punto de empezar un viaje al sudeste asiático que siempre recordaréis. Vais a adentraros en un país lleno de contrastes. Visitaréis desde la caótica ciudad de Bangkok hasta los templos más bonitos y curiosos que hayáis visto en el norte del país, pasando por naturaleza, museos, mercados y elefantes. Una experiencia que todo el mundo debería vivir una vez en la vida. 

Tendréis que ir al aeropuerto correspondiente para coger el vuelo que os llevará a Bangkok. Una vez hayáis pasado los trámites de inmigración y hayáis recogido vuestro equipaje, uno de nuestros receptivos os estará esperando para llevaros a vuestro hotel en Bangkok.  

El resto del día lo tendréis libre para descansar. Podréis disfrutar de un agradable paseo por la zona o de una visita a uno de los mercados nocturnos de la ciudad.

DÍA 2: Bangkok

Primer día en Bangkok. Amaneceréis pronto y, después de desayunar, empezaréis la excursión para visitar los templos más importantes de la ciudad, el Gran Palacio incluido. Visitaréis el Templo Wat Traimit, conocido por albergar el Buda de oro macizo más grande del mundo y el Templo Wat Po, el templo con el famoso buda reclinado más grande de Tailandia, entre otros.

Después de esta maravillosa excursión, os llevarán de vuelta al hotel y tendréis el resto del día libre para explorar a ciudad por vuestra cuenta. Podréis acercaros al  mercado de Chatuchak, uno de los más conocidos del mundo, pasear por la calle Khao San o disfrutar de las vistas desde la terraza del hotel Sirocco, conocida por su aparición en la película Resacón en Tailandia.

DÍA 3: Bangkok

Nuevo día en Tailandia. El día de hoy lo tendréis completamente libre para visitar aquellos lugares de la ciudad que no os haya dado tiempo a ver como el Barrio Chino, Little India o la casa de Jim Thompson. También podréis visitar el Mercado Flotante Damnoen Saduak y el  Palacio Vimanmek con una de nuestras excursiones disponibles. (No dudéis en preguntar).

Volveréis al hotel por vuestra cuenta para pasar vuestra última noche en la ciudad.

DÍA 4: Bangkok – Kanchanaburi – Ayutthaya

Nuevo día en este maravilloso país. Por la mañana os recogerán para empezar el recorrido por Tailandia.

Partiréis hacia Kanchanaburi, la región conocida por el río Kwai y su famoso puente símbolo de la Segunda Guerra Mundial. Pasaréis por el Museo de la Guerra Jeath antes de coger el histórico tren para recorrer el lugar y tener unas mejor vistas panorámicas de la zona. Después del paseo en tren comeréis en un restaurante local y continuaréis hasta Ayutthaya donde pasaréis la noche.

DÍA 5: Ayutthaya – Lopburi – Phitsanulok

Nuevo día en este maravilloso país. Por la mañana os recogerán visitaréis las ruinas de la famosa Ayutthaya. Esta ciudad fue destruida por los birmanos y, actualmente, sus vestigios se han declarado Patrimonio de la Humanidad.

Después de la visita continuaréis el viaje hacia el norte para visitar Lopburi, la Ciudad de los Monos, donde visitaréis el Templo Phra Prang Sam Yo y las ruinas de Wat Phra Sri Ratana Mahathat. Comeréis en la ciudad y continuaréis la ruta hasta Phitsanulok, lugar donde pasaréis la noche en el primero de los hoteles boutique del circuito.

DÍA 6: Phitsanulok – Sukhothai – Chiang Rai

¡Nuevo día de viaje! Hoy comenzaréis el día visitando el templo más sagrado de Phitsanulok, el templo Wat Phra Sri Ratana Mahathat, para continuar hacia Shukhothai donde visitaréis el Parque Histórico de Shukhothai. Allí daréis un agradable paseo en bicicleta por los llanos jardines y visitaréis el gran Buda Blanco de  Wat Si Chum.

Después de la visita, pararéis a comer en un restaurante local y continuaréis hasta Chiang Rai pasando antes por el Lago Phayao donde podréis disfrutar de la visita panorámica de este fabuloso lago.

DÍA 7: Chiang Rai

Buenos días Tailandia. Este será vuestro cuarto día de viaje. Visitaréis Mae Chan, un antiguo centro de trabajo de plata que ha sido convertido en un centro de transacciones comerciales, así como el poblado de las famosas Mujeres Jirafas

Comeréis por el camino y, a media mañana realizaréis un paseo en lancha tradicional por el río Mekong, donde se encuentra el Triangulo de Oro, una famosa frontera fluvial natural donde se confrontan Myanmar, Laos y Tailandia. Cruzaréis el río hasta el poblado Don Xao, que se encuentra ubicado en el lado de la frontera laosiana y, además, visitaréis la Casa del Opio. Finalmente, os llevarán a vuestro hotel en Chiang Rai para que podáis descansar.

DÍA 8: Chiang Rai – Chiang Mai

Amaneceréis en Chiang Rai y, en vuestro quinto día de viaje, empezaréis la ruta cogiendo un barco tradicional y visitando los pueblos de las minorías étnicas Karen y Lahu a lo largo del río Kok. Pararéis a admirar el Templo Blanco de Wat Rong Khun, un creativo y sorprendente templo blanco de extrema belleza; y comeréis por el camino en un restaurante local antes de llegar a Chiang Mai. Por la tarde, ya descansados y con el estómago lleno, continuaréis la ruta visitando el Templo Wat Phra That Doi Suthep desde donde hay unas fabulosas vistas panorámicas de la ciudad de Chiang Mai.

Después de este día tan intenso, volveréis al hotel para descansar. Cenaréis Kantoke con comida y danzas típicas del Norte de Tailandia.

DÍA 9: Chiang Mai

Está a punto de acabar el viaje pero aún queda hacer una pequeña parada en uno de los lugares donde se encuentra uno de los símbolos de Tailandia, el elefante. Visitaréis un campamento de elefantes donde podréis ver como sus cuidadores les dan de comer y los bañan. Tendréis la opción de dar un paseo en elefante.

Después de esta visita, continuaréis la ruta hasta un jardín de orquídeas, otro símblo de Tailandia y comeréis en ese lugar. Después de haber cogido fuerzas, os dirigiréis a una fábrica donde se trabaja la plata, la seda y la madera, las tres materias primas más relevantes de la artesanía del norte de Tailandia.

Aquí acabará este día lleno de nuevas experiencias y volveréis al hotel de Chiang Mai para descansar.

DÍA 10: Chiang Mai - Siguiente destino

Último día en Chiang Mai. A la hora prevista os recogerán en el hotel para llevaros al aeropuerto donde cogeréis un vuelo a vuestro siguiente destino.

Leído 72 veces Modificado por última vez el Viernes, 15 Marzo 2019 15:39

Contacta con nosotros

Teléfono

+34 91 6141670

Email de reservas

Horario

L-V 10:00-14:00 16:00-20:00

Garantía de Calidad