TAILANDIA exploración (7N): Bangkok, Kanchanaburi, Sukhothai, Chiang Rai y Chiang Mai

21/05/2018
Publicado en Sudeste Asiático
Valorar este artículo
(0 votos)

ITINERARIO: Bangkok (2N), Kanchanaburi (1N), Sukhothai (1N), Chiang Rai (1N), Chiang Mai (2N)

DÍA 1: España – Bangkok

Está a punto de empezar un viaje al sudeste asiático que siempre recordaréis. Vais a adentraros en un país lleno de contrastes. Visitaréis desde la caótica ciudad de Bangkok  hasta los templos más bonitos y curiosos que hayáis visto en el norte del país, pasando por playas paradisíacas, naturaleza, museos, mercados y elefantes. Una experiencia que todo el mundo debería vivir una vez en la vida. 

Tendréis que ir al aeropuerto correspondiente para coger el vuelo que os llevará a Bangkok. Una vez hayáis pasado los trámites de inmigración y hayáis recogido vuestro equipaje, uno de nuestros receptivos os estará esperando para llevaros a vuestro hotel en Bangkok.  

El resto del día lo tendréis libre para descansar. Podréis disfrutar de un agradable paseo por la zona o de una visita a uno de los mercados nocturnos de la ciudad.

DÍA 2: Bangkok

Primer día en Bangkok. Amaneceréis pronto y, después de desayunar, empezaréis la excursión para visitar los templos más importantes de la ciudad, el Gran Palacio incluido. Visitaréis el Templo Wat Traimit, conocido por albergar el Buda de oro macizo más grande del mundo y el Templo Wat Po, el templo con el famoso buda reclinado más grande de Tailandia, entre otros.

Después de esta maravillosa excursión, os llevarán de vuelta al hotel y tendréis el resto del día libre para explorar a ciudad por vuestra cuenta. Podréis acercaros al  mercado de Chatuchak, uno de los más conocidos del mundo, pasear por la calle Khao San o disfrutar de las vistas desde la terraza del hotel Sirocco, conocida por su aparición en la película Resacón en Tailandia.

DÍA 3: Bangkok – Kanchanaburi (Río Kwai)

Nuevo día en este maravilloso país. Por la mañana os recogerán para empezar el recorrido por el norte de Tailandia. Vuestra primera parada será  Kanchanaburi, la región conocida por el río Kwai y su famoso puente símbolo de la Segunda Guerra Mundial. Daréis un paso en tren y luego comeréis en un restaurante local. La ruta continuará hasta Hellfire Pass, un lugar en las montañas donde podréis pasear entre los tramos de las vías del tren originarias y aprender sobre la historia que allí sucedió en un pequeño museo.

Después de esta intensa visita, os llevarán al hotel para descansar y continuar la ruta al día siguiente.

DÍA 4: Kanchanaburi – Ayutthaya – Lopburi – Sukhothai 

Amaneceréis en Kanchanaburi y, en vuestro tercer día de viaje, pondréis rumbo a Ayutthaya, la antigua capital del Reino de Siam. Esta ciudad fue destruida por los birmanos y, actualmente, sus vestigio se han declarado Patrimonio de la Humanidad.

Después de la visita continuaréis el viaje hacia el norte para visitar Lopburi, la Ciudad de los Monos, donde visitaréis el Templo Phra Prang Sam Yo. Comeréis en la ciudad y continuaréis la ruta hasta Sukhothai, lugar donde pasaréis la noche en el primero de los hoteles boutique del circuito.

DÍA 5: Sukhothai – Lampang – Chiang Rai

Amaneceréis en Shukhothai y, después de desayunar, comenzará un día repleto de experiencias, comenzando por la visita al bonito Parque Histórico de Shukhothai y continuando en Lampang. Después de comer visitaréis el templo Wat Phra That Lampang Luang, el más representativo del lugar y disfrutaréis de las maravillosas vistas panorámicas del Lago Phayao.

Seguiréis la ruta hasta Chiang Rai, donde pasaréis la siguiente noche.

DÍA 6: Chiang Rai – Chiang Mai

Buenos días Tailandia. Una vez hayáis desayunado comenzaréis la ruta del día visitando el museo Baan Dam, más conocido como la Casa Negra. Después de la visita, continuaréis hasta el Triangulo de Oro, una famosa frontera fluvial natural donde se confrontan Myanmar, Laos y Tailandia, divididos solamente por el río Mekong. Daréis un paseo en una barca típica y comeréis en un restaurante de la zona.

Continuaréis hasta Chiang Mai pero no sin antes parar en uno de los nuevos iconos en país: el Templo Blanco de Wat Rong Khun, un espectacular templo de color blanco. Finalmente llegaréis a Chiang Mai, la segunda ciudad más importante del país, os llevarán hasta vuestro hotel boutique, siendo este el último del viaje.

DÍA 7: Chiang Mai

Amaneceréis de nuevo en Chiang Mai y comenzaréis con la ruta del día visitando uno de los templos más famosos del norte de Tailandia, el Templo Wat Phra That Doi Suthep.

En la siguiente parada del viaje viviréis una experiencia para recordar. Visitaréis un campamento de elefantes donde podréis ver como sus cuidadores les dan de comer y los bañan. Además, daréis un paseo de 45 minutos a lomos de estas grandes bestias. También tendréis la oportunidad de ver cómo viven algunas de las tribus más relevantes del país.

Después de esta visita, continuaréis la ruta hasta un jardín de orquídeas, otro símbolo de Tailandia y comeréis en ese lugar. Aquí acabará este día lleno de nuevas experiencias y volveréis al hotel de Chiang Mai para descansar.

DÍA 8: Chiang Mai

Este será vuestro último día en Tailandia. A la hora prevista, os recogerán en el hotel para llevaros al aeropuerto donde cogeréis un vuelo a vuestro siguiente destino.

Leído 156 veces Modificado por última vez el Viernes, 15 Marzo 2019 15:39

Contacta con nosotros

Teléfono

+34 91 6141670

Email de reservas

Horario

L-V 10:00-14:00 16:00-20:00